jueves, 10 de enero de 2008

LaTelevisión.


Hola a todos y saludos, como es bien conocido por todos la televisión se ha transformado desde sus inicios como el principal agente de entretenimiento, información, y en la mayoría de los casos a nivel mundial en el primer expositor publicitario con sus pautas publicitarias o comerciales, estoy tratando de resumir toda la información de los inicios de la televisión, quienes fuesen sus inventores, que herramientas y técnicas emplearon y cual fue el impacto en ese momento, quiero clasificar esa información y poder transmitirla por esta vía, paulatinamente, tambien recalcare sobre la TV a blanco y negro, a color, la TV digital terrestre, satelital y por supuesto la famosa ya llegada HDTV y sus 1080 lineas de resolución de vídeo, de antemano le indico que a nivel mundial existen 3 formatos de transmisión, el NTCS, PAL y SECAM, adicionalmente con la nuevas tecnologías el formato HDTV el cual se encuentra en sus primeras fases de transmisión.

Estoy a bien de responder cualquier pregunta y en lo posible disipar las dudas que se puedan presentar, solo les pido un poco de paciencia ya que la información que conozco es larga y tendida y tengo que resaltar lo mas importante de la misma.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, me gusta mucho su pagina la verdad que estoy haciendo la tesis de la carrera de diseño grafico, y trata sobre la identidad corporativa televisiva y la duda que tengo es como diferenciaban los canales en los inicios, como eran los logotipos de cada cadena. Bueno muchas gracias por todo. florencia
mail: memebiazu@gmail.com