domingo, 18 de mayo de 2008

Disculpas por la larga ausencia.


Estimados amigos y visitantes después de un mes de haber estado ausente en el blog pido disculpas a todos los que de una u otra manera visitan esta modesta pagina de información en busca de material de apoyo en el campo de la televisión, espero a partir de los próximos días ponerme al tanto de la linea editorial por llamarla así, sobre los temas a publicar de verdad que el tiempo se me ha quedado corto y actualmente estoy de lleno en un nuevo programa aqui en mi país Venezuela.

A todos mis amigos y seguidores disculpas pero tranquilos que voy a seguir escribiendo y asi en lo posible poder ayudarles, como comente en un post anterior, tratare en lo posible de seguir un orden piramidal sobre la estructura organizativa de la televisión, lo teórico con lo teórico, lo practico con lo practico y por ultimo lo técnico con lo técnico.

Los temas después de hablar sobre los contenidos, actitudes, producción etc, serán a partir de ahora técnicos y prácticos y así poder ayudarles en los que pueda humildemente, recuerden soy uno mas que hace vida de la televisión y cada día aprendo mas sobre la misma.

A mis amigos de Telebocono " La Pionera" como comente al principio esta modesta pagina es y seguirá siendo a nombre de esta casa de Televisión.

Saludos a todos y Dios les guié en su camino y Profesión.

Luis L.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Gracias por tu valioso aporte, realmente es gratificante encontrarme con toda esta información.
Quisiera pedirte si puedes escribir un poco de los texto en sí mismos, me refiero al plan de grabación, su estructura en el papel, lo que se debe tener en cuenta al momento de escribirlos o plantearlos, así como algún ejemplo sencillo, ya sea con los contenidos generales y específicos, etc. De antemano gracias.

Luis. dijo...

Gracias por entrar a mi blog, con mucho gusto escribire, sobre el tema en cuestión, plan de rodaje, desglose, escaleta, storyboard, entre otros aspectos fundamentales en la producción de contenidos, en si todos los elementos antes mencionados van de la mano y todos se conjugan en el trayecto a la hora de trabajar.

Preparare el material de una manera simple pero muy completa de facil manejo y entendimiento en cuanto a tu necesidad y espero que le sirva de ayuda.

Solo dame unos días para seleccionarlo ya que por motivos laborales llego muy tarde a mi hogar, como bien sabemos en la televisión conocemos la hora de llegada, más no asi la de salida.

Saludos.